follow_us
weheartit
we_h_it

Open Popup
    • TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO DE TODO MODA

      Toda persona (en adelante “USUARIO”) al ingresar y/o utilizar el sitio de Internet www.todomoda.com (en adelante, el “WEBSITE”) de titularidad de Todo Moda (en adelante TODO MODA), acepta sin restricciones ni reservas los términos y condiciones de uso (en adelante, los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”)del WEBSITE.

      El USUARIO declara ser mayor de edad según las leyes de la jurisdicción aplicable, y se obliga a utilizar el WEBSITE para un propósito lícito.

      1. RAZÓN SOCIAL Y DOMICILIO
      Se informa que la razón social de TODO MODA es BLUE STAR GROUP S.A. cuyo domicilio legal es Av. Leandro N. Alem 1002, 6to piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

      2. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
      Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán ser sustituidos, modificados y/o actualizados periódicamente a exclusivo criterio de TODO MODA, no requiriéndose consentimiento del USUARIO al efecto. El USUARIO acepta tales modificaciones y/o actualizaciones al acceder y utilizar el WEBSITE.

      3. SERVICIO
      3.1.-El WEBSITE es para uso personal del USUARIO, y es proporcionado como un servicio. El USUARIO no podrá utilizarlo para fines comerciales.

      3.2.- Funcionamiento. El WEBSITE funciona “TAL CUAL ES”, “CON TODAS SUS FALLAS” y según su “DISPONIBILIDAD” por lo que TODO MODA no otorga garantía de ningún tipo y el USUARIO debe utilizar el WEBSITE bajo su propio riesgo.

      3.3- Suspensión y Terminación. TODO MODA podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata del WEBSITE; por lo que no será responsable frente alUSUARIO ni frente a ningún tercero por cualquier daño o perjuicio que tal suspensión o terminación pueda acarrearle.

      3.4.- Limitaciones. TODO MODA es libre de limitar el acceso al WEBSITE sin necesidad de justificación ni notificación previa.

      4. INFORMACIÓN DISPONIBLE
      4.1.-TODO MODA no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de cualquier tipo de información disponible en el WEBSITE.

      4.2.-TODO MODA no se hace responsable en forma alguna del contenido y uso de la información obrante en el WEBSITE, o sobre decisiones o acciones tomadas en base al contenido de dicha información. Todo uso y/o aplicación de la información contenida en elWEBSITE será de exclusiva responsabilidad de quien utilice o aplique dicha información.

      4.3.-La información suministrada en este WEBSITE no constituye ni una oferta ni una solicitud, asesoramiento, consejo o sugerencia para la compra, disposición, comercialización o cualquier clase de transacción sobre productos o servicios de TODO MODA.

      4.4.- TODO MODA se reserva el derecho a suprimir, modificar o complementar el contenido del WEBSITE en cualquier momento, por cualquier motivo y sin necesidad de notificación previa.

      5. RESPONSABILIDAD POR USO Y CONTENIDO
      5.1.-Tanto el acceso, el uso del WEBSITE, como también el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del USUARIO.

      5.2.-Se encuentra terminantemente prohibido el uso del WEBSITE con fines ilegales, no autorizados o prohibidos, conforme la legislación vigente, o que ofendan de cualquier modo y forma la moral y las buenas costumbres.

      6. LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD DE TODO MODA
      6.1.-El USUARIO reconoce que TODO MODA no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daño, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso del WEBSITE.

      6.2.-TODO MODA no será responsable por errores u omisiones en cualquier contenido del WEBSITE.

      7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
      7.1.-TODO MODA es una marca debidamente registrada, siendo su uso exclusivo de TODO MODAS.

      7.2.-Las marcas, denominaciones sociales, nombres comerciales, nombres de dominio y los productos presentados en elWEBSITE están protegidos en la Argentina e internacionalmente. Ningún uso de cualquiera de ellos puede hacerse lícitamente sin la autorización previa por escrito de TODO MODA.

      7.3.-El contenido del WEBSITE, incluyendo pero no limitado ala información, texto, archivos, logotipos, gráficos, diseño, software, y/o datos implícitos contenidos o referidos en el WEBSITE(en adelante, los “CONTENIDOS”) son propiedad de TODO MODA o se encuentran bajo licencia exclusiva para su uso por parte de TODO MODA y están, a su vez, protegidos por las leyes nacionales, extranjeras y tratados internacionales referidos a la propiedad intelectual e industrial.

      7.4.-Tales CONTENIDOSno podrán de ninguna manera ser utilizados, distribuidos, exhibidos, transmitidos, comunicados, reproducidos, emitidos, representados, ejecutados, almacenados, comercializados, adaptados, modificados, explotados o utilizados de cualquier forma, para propósito diferente al del objeto delWEBSITE.

      7.5.-El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

      8. INDEMNIDAD.
      8.1n en cualquiera de sus acciones en el WEBSITE.

      8.2.- El USUARIO será responsable de la legalidad, veracidad y exactitud de la información que pudiere proporcionar a TODO MODA cualquiera sea el medio.

      9. ÚNICO ACUERDO
      Los Términos y Condiciones, con las respectivas modificaciones que se realicen al WEBSITE a exclusivo criterio de TODO MODA, constituyen el único acuerdo entre el USUARIO y TODO MODAy rigen la relación entre ambos.

      10. NOTIFICACIONES.
      Toda notificación y/o comunicación dirigida a TODO MODA en relación al uso del WEBSITE deberá realizarse por escrito a la cuenta de correo electrónico: [___@todomoda.com] o al domicilio legalindicado al inicio.

      11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
      Los TÉRMINOS Y CONDICIONES, están regidos por las leyes dela República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

      Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez el __/__/__.

    • desde_argentinaimg_conamor

      En 1995 nace en Argentina Todomoda, una empresa familiar dedicada a la producción y venta de accesorios para una mujer joven, trendy y dueña de su propio estilo. Desde su nacimiento, TodoModa experimentó un crecimiento sostenido, posicionándose entre las principales marcas de accesorios a nivel internacional. Hoy contamos con más de 400 tiendas distribuidas en varios países de Latinoamérica y proyectamos seguir expandiéndonos, implementando nuestro propio modelo de negocios.

      En TodoModa apostamos a conocer a nuestras clientas, mujeres jóvenes, divertidas y ávidas de tendencia, ofreciéndoles los accesorios para destacar su personalidad y potenciar su actitud, e invitándolas a imaginar y crear su estilo único, original y actualizado según las últimas tendencias del mundo de la moda.

      Para eso, trabajamos semana a semana para producir una colección de productos a precios accesibles, integrada por una variedad de artículos con renovación constante, que elegimos exhibir en tiendas cercanas y atractivas, diseñadas para crear una experiencia de compra única y promover la satisfacción e identificación de nuestras clientas.